25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Conoce destinos turísticos y pueblos mágicos.

 

Por Carlos Rivelino Dolores Mondragón

 

30 de Marzo del 2021

 

*TURISMO MONARCA*

 

En una visita guiada por las oficinas de la Secretaría de Turismo de la Región Oriente, la Delegada de Turismo Tonantzin Zarco ha dado a conocer las diferentes actividades que se realizan en la región.

 

También se hace mención de los paquetes para la difusión turistica que se entregarán a los diferentes municipios perteneciente a la región oriente.

 

Asimismo recalcó la importancia de los Protocolos de Sanidad por medio de carteles informativos que se entregan a los diferentes establecimientos referentes al turismo, como lo son: Hoteles, Balnearios, Restaurantes, Etc.

 

Todo esto con la finalidad de que los establecimientos que ofrezcan servicios durante las vacaciones y la pandemia no sean multadas, y que guarden en todo momento las medidas de manera estricta y acorde a los lineamientos de sanidad.

 

La delegada hace mención a la Campaña “CELEBRA LA VIDA” en la cual promueve destinos turísticos y Pueblos Mágicos.

 

Se invita a la población interesada a estar alerta de las próximas actividades impulsadas por la secretaría de Turismo a través de los medios de comunicación.

Notas relacionadas

Presenta la SSPM ante el MP, 9 puestas a disposición en Zitácuaro

  ZITÁCUARO, Mich., 18 de agosto de 2020.- Del 10 al 16 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizó 9 puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Durante las fechas fueron detenidas varias personas por diversos delitos, destacando 1 por allanamiento de morada, 2 por […]

Acciones concretas en defensa de los bosques

  Zitácuaro, Michoacán, a 19 de mayo de 2020.- La suma de acciones para defender los bosques de la región Oriente del estado, acordaron este martes el Gobernador Silvano Aureoles Conejo con comuneros de las 13 tenencias del municipio de Zitácuaro. “Vamos por los talamontes y por los que lastiman al bosque, no pueden seguir […]