28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Instala IEESSPP Comité de Control Interno Institucional.

 

Morelia, Michoacán a 16 de marzo del 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), llevó a cabo la instalación del Comité de Control Interno institucional.

Lo anterior, de acuerdo con las normas de Aplicación General en Materia de Control Interno para la Administración Pública del Estado de Michoacán de Ocampo.

La función de este comité es realizar y supervisar trabajos enfocados en la simplificación de procesos, disminución de gastos operativos y tiempos de atención a la ciudadanía, buscando una mayor calidad y eficiencia de los servicios que brinda el instituto de formación policial del estado.

Este comité quedó estructurado por un presidente, que recae en la persona de J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP; un vocal ejecutivo a cargo de Patricia Castillo, subdirectora de Desarrollo Policial del instituto, y tres vocales: Jhesua León, jefe del Departamento Jurídico; Julio Moreno, jefe del Departamento de Comandancia del Cuerpo de Cadetes e Instructores, y Felipe González, jefe del Departamento de Profesionalización Institucional.

Notas relacionadas

*Ell compromiso que hizo hoy Xóchitl Gálvez en Irapuato, Guanajuato.*

Por mis hijos y el recuerdo de mis ancestros, hago este juramento ante las leyes de mi país.   Doy fe pública de este compromiso.   Ante ustedes ciudadanas y ciudadanos y los beneficiarios de los programas sociales, empeño mi palabra.   Yo Xóchitl Gálvez, cuando asuma el cargo de presidenta de los Estados Unidos […]

*Autoriza federación ampliación del IMSS en Paracho: Bedolla*

*Autoriza federación ampliación del IMSS en Paracho: Bedolla*   *Paracho, Michoacán, 29 de marzo de 2022.-* Al reunirse con integrantes del Cabildo del municipio de Paracho, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la federación autorizó la ampliación del Hospital Rural del IMSS-Bienestar con una inversión de más de 122 millones de pesos.   “Ya […]