17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a tres en posesión de hierba verde seca, al parecer marihuana

 

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de marzo de 2021.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba vede seca con las características de la marihuana; en el hecho fue asegurado el vehículo en el que se trasladaban los implicados.

Durante un dispositivo de seguridad, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a la altura de la localidad de Carpinteros a tres personas que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, mismos que, al marcarles el alto, hicieron caso omiso a la indicación, iniciándose una persecución.

Como resultado del trabajo operativo efectuado por el personal policial, se logró darle alcance a los ahora detenidos, a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias una bolsa con el citado enervante, con un peso aproximado de 334 gramos.

Derivado de lo anterior, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población a denunciar todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía a la línea 911.

Notas relacionadas

Ocampo sede de la primera edición “Embajadora Miss Monarca” 

Ocampo sede de la primera edición “Embajadora Miss Monarca”   Ocampo, Mich. Dentro de la región oriente, la belleza de las mujeres Michoacanas se hace notar, además de tener una gran simpatía, alegría, valentía y humanidad.   Embajadora miss monarca se realiza con el objetivo de resaltar esa belleza de las mujeres de la región, […]