29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, elementos de la SSP Municipal, localizan a sexagenaria victima de secuestro virtual

ZITÁCUARO, Mich., 09 de marzo de 2021.- La tarde de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaron a una mujer de 63 años de edad, sana y salva victima de secuestro virtual, la cual fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para la presentación de la denuncia correspondiente.
La mujer oriunda del vecino municipio de Benito Juárez, fue ubicada en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de esta ciudad, brindando el apoyo y custodia; también elementos de la policía municipal de Juárez, acudieron en compañía de un familiar quedando a cargo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la población en general a no contestar números telefónicos desconocidos y caso de hacerlo mantener la calma, colgar y localizar a familiares, así como denunciar al 911 o 089.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia

Notas relacionadas

*Recuperan una motocicleta robada*.

*Recuperan una motocicleta robada*.   3 detenidos por la PM por el delito de receptación.   * Fueron detenidos en la colonia Infonavit H. Zitácuaro, Mich., 20 de noviembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, atienden una denuncia ciudadana en la cual manifestaban el robo de una motocicleta en La Colonia Primavera. […]

En Zitácuaro, a disposición del MP dos hombres por receptación y portación de sustancias ilícitas

  ZITÁCUARO, Mich., 9 de septiembre de 2020.- Durante recorridos de prevención del delito y vigilancia sobre la calle Benedicto López entre las calles Ignacio López Rayón e Ignacio Allende elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, visualizaron una motocicleta sin placas y dos masculinos, abordo a quienes les marcaron el alto. En consulta con […]