28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, elementos de la SSP Municipal, localizan a sexagenaria victima de secuestro virtual

ZITÁCUARO, Mich., 09 de marzo de 2021.- La tarde de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaron a una mujer de 63 años de edad, sana y salva victima de secuestro virtual, la cual fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para la presentación de la denuncia correspondiente.
La mujer oriunda del vecino municipio de Benito Juárez, fue ubicada en las inmediaciones de la Presidencia Municipal de esta ciudad, brindando el apoyo y custodia; también elementos de la policía municipal de Juárez, acudieron en compañía de un familiar quedando a cargo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la población en general a no contestar números telefónicos desconocidos y caso de hacerlo mantener la calma, colgar y localizar a familiares, así como denunciar al 911 o 089.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia

Notas relacionadas

Fallece cuando los trasladaban al hospital

  Zitácuaro. – Una persona que era tarsladada al hospital regional para que recibiera atención médica, falleció antes de llegar para que recibiera la atención médica oportuna. La información enitida redacta que en la base de bomberos se recibió una llamada ciudadana, manifestando que al interior de la Cruz Roja se encontraba una persona enferma. […]