13 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Este mes, los comercios pueden funcionar con horario normal

 

 

• Deben mantener las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19

 

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2021.- En esta etapa de contingencia por el COVID-19, los comercios representan un riesgo medio de contagio, por lo que es necesario mantener las medidas de prevención.

 

De acuerdo con las disposiciones de la Secretaría de Salud, durante este mes de marzo los comercios podrán funcionar con horario normal, pero deben contar con una señalética que indique las especificaciones para prevenir el virus.

 

Igualmente, se debe utilizar un acrílico que separe a usuarios y comerciantes y la portación del cubrebocas será obligatoria.

 

También se deben eliminar las áreas comunes de convivencia porque son puntos de riesgo de contagios.

 

Es de precisar que la sana distancia, el uso del cubrebocas y evitar reuniones que congreguen un elevado número de personas siguen siendo los pilares fundamentales para evitar la propagación del COVID-19.

Notas relacionadas

Urge mayor inversión directa entre México y Hong Kong

  • Mediante el diálogo con Luz María de la Mora, subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía solicitó fortalecer la relación entre ambos países a corto, mediano y largo plazo Morelia, Michoacán a 24 de febrero de 2021.- Ante los retos que implica la rápida reactivación económica, el Senador de la República, […]

Rehabilitó Gobierno de Michoacán tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo 

  Rehabilitó Gobierno de Michoacán tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo     Senguio, Michoacán, 28 de junio de 2021.- Con una inversión de 5.9 millones de pesos, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitó el tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo.   Así, el Gobierno […]