26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Continúa vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en el estado

 

• En 13 municipios se han aplicado 36 mil 981 primeras dosis

Morelia, Michoacán, a 4 de marzo de 2021.- En 13 municipios del estado se han aplicado 36 mil 981 primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

La jornada se realiza de manera simultánea en Villamar, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán, Tepalcatepec, La Huacana, Jacona y Huetamo. En el caso de Áporo el proceso ya concluyó.

La SSM exhorta a la ciudadanía a registrar a los adultos mayores en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación, y estar atentos al inicio de la aplicación y el lugar más cercano al que le corresponda acudir.

Asimismo, es importante que las personas vacunadas identifiquen el biológico que les aplicaron y conservar el comprobante que se les entregó al momento de ser vacunadas con el objetivo de completar el esquema y lograr el desarrollo de la inmunidad.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Notas relacionadas

Unidad Ciclista de la SSP mantiene labores preventivas en zona de mercados

  •En los trabajos se exhorta a la población a fortalecer medidas contra el COVID-19 Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2020.- Para fortalecer las medidas preventivas ante el COVID-19, elementos de la Unidad Ciclista de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores en las zonas de mercados, donde se exhorta a la […]

Luce nuevo rostro la Secundaria Federal no. 1 de Huetamo

• Invirtió Gobierno de Michoacán más de 20 mdp en infraestructura para el plantel Huetamo, Michoacán, 27 de octubre de 2020.- “Son obras que no me tocaron, pero las generaciones que van cursando, estoy seguro que ya no van a carecer de lo que mi generación no tuvo”, manifestó Salvador Santibáñez Barajas, ex alumno de la […]