25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, la SSP Municipal detiene a un hombre en posesión de sustancias ilícitas

 

ZITÁCUARO, Mich., 11 de febrero de 2021.- En recorridos de prevención del delito y vigilancia sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla a la altura de la localidad de Los Zapotes, de la desviación a la tenencia de Ignacio López Rayón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Edgar C. de 18 años de edad en posesión de sustancias ilícitas.

El infractor quien dijo ser vecino de Paricuaro fue reportado por vecinos del lugar, manifestó la presencia de una persona sospechosa, se localizo un envoltorio plástico y en su interior una sustancia blanca granulada con características propias a la droga conocida como Crystal.

Por lo anterior fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien definirá su situación legal y jurídica.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia

Notas relacionadas

El campo es prioridad en el #GobiernoDeSoluciones.: Toño Ixtláhuac

El campo es prioridad en el #GobiernoDeSoluciones.: Toño Ixtláhuac -Entrega Toño Ixtláhuac olla captadora de más de 1 millón de litros en favor de 50 familias de productores del campo. Zitácuaro, Mich., a 6 de diciembre del 2022.- Una olla captadora de agua con una capacidad de 1 millón 100 litros, en beneficio de más […]

El campo tuxpense principal fortaleza económica: Carlos Paredes

  – [ ] En reuniones con productores de flor, chayote, guayaba entre otros, se comprometió a juntos salir de la crisis – [ ] Comercializar y exportar uno de los retos   En reunión de organización y trabajo el candidato común de las fuerzas politicas del PAN PRI Y PRD, Carlos Paredes escuchó al […]