27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Coordina SSM traslado aéreo de paciente de Huetamo a Morelia

 

* El hombre de 65 años ya recibe atención oportuna

Morelia, Michoacán, a 28 diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), llevó a cabo el traslado aéreo de un hombre de 65 años, de Huetamo al Hospital General “Dr. Miguel Silva” de Morelia, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Se trata de un código biológico por COVID-19 con complicaciones respiratorias, quien durante el traslado recibió atención prehospitalaria para su estabilización y oxígeno, el cual estuvo siempre consciente durante su trayecto a la unidad médica de su referencia.

Al llegar al Hospital Civil, fue recibido por un grupo multidisciplinario de especialistas, médicos y enfermeras, quienes de manera inmediata ingresaron al paciente al nosocomio para su atención oportuna en el área COVID-19.

La SSM trabaja coordinadamente con las diferentes instituciones a fin de brindar atención oportuna y de calidad a las y los michoacanos que así lo requieran.

Notas relacionadas

Supervisa Gobernador sellamiento de fronteras, por coronavirus

  • Son 12 puntos en los que se desplegaron 632 elementos de Policía Michoacán, Guardia Nacional, Ejército y Marina Armada de México Cuitzeo, Michoacán, a 30 de marzo de 2020.- Tras anunciar el blindaje de los límites territoriales de Michoacán para reducir el riesgo de propagación del coronavirus, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo realizó […]

Ofrece IMSS Michoacán recomendaciones para Semana Santa

  Ofrece IMSS Michoacán recomendaciones para Semana Santa   El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán hace un llamado a la población para que disfrute del periodo vacacional de Semana Santa con responsabilidad y medidas preventivas para la salud.   La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Patricia Ortega […]