26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Muere Diego Armando Maradona por un paro cardiaco

 

Diego Armando Maradona ha muerto este miércoles de un infarto. El ídolo argentino del fútbol falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de la urbanización privada de Tigre, a las afueras de Buenos Aries.

El exfutbolista de Barça y Nápoles, entre otros, y actual entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata llevaba apenas dos semanas viviendo en la casa del Tigre donde encontró la muerte y donde se instaló tras ser dado de alta de la clínica donde el 3 de noviembre fue operado de urgencia por un hematoma subdural crónico.
Se está a la espera de que las autoridades decidan si le será practicada o no la autopsia.
La noticia del fallecimiento, confirmada oficialmente poco después del mediodía (hora argentina, por la tarde en España) por el abogado y portavoz de Diego, Matías Morla, fue precedida de rumores y tuits de algunos periodistas que hablaban de que el astro había sufrido una “descompensación”.

Notas relacionadas

Asesinan a exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, indicó que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 horas en un bar de la avenida Francisco Medina Ascencio donde el exgobernador estaba con otras tres personas. Según su relato, Sandoval Díaz, quien contaba con una escolta de 15 elementos, se levantó al baño y fue seguido por […]