26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Oficinas de regiduría en Zitácuaro sin personal en días hábiles

Zitácuaro. – Por increíble que parezca las oficinas donde se albergan los cubículos de los regidores en el palacio municipal de este municipio, se encontraban completamente vacío sin nadie que atendiera los asuntos de la población en horas hábiles.
Este jueves cerca de las 11 de la mañana, se pudo constatar que la oficina estaba sin personal que pudiera atender a la ciudadanía, regidores y secretarias brillaban por su ausencia, ni un aviso, o algo que indicara a la población la razón de la ausencia de funcionarios y secretarias se dejaba ver por algún lugar de la oficina.
Y es que la realidad es que los regidores son completamente desconocidos para la ciudadanía, con un sueldo que supera los 40 mil pesos mensuales es poco el trabajo que se conoce, o al menos no lo han hecho saber a la población. En ese contexto, una secretaria anda ganando unos 4 mil mensuales, (poco más poco menos), pero también se desconoce la razón de la ausencia de las empleadas auxiliares de los regidores.

Notas relacionadas

Denuncian alza injustificada en precios de medicamentos

Zitácuaro. – Con base en la tasa máxima de precios, zitacuarenses denuncian un incremento de hasta 100 por ciento en medicamentos en farmacias del municipio, no hay quien frene este abuso, ya que en Zitácuaro no existe una oficina de PROFECO, y la autoridad sanitaria, se hace de la vista gorda. En base a una […]