28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Guardianes de la Salud, han visitado 7 mil 511 establecimientos comerciales en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO, Mich., 14 de octubre de 2020.- El pasado 13 de agosto del presente año en curso, el Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez puso en marcha el programa Guardianes de la Salud, cuyo objetivo es supervisar que se cumplan las medidas sanitarias ante el COVID-19 en el municipio.

Dijo, que estos tienen la facultad legal para sancionar a quien desacate o sea negligente ante la normalidad de la salud y, los exhortó a trabajar con criterio, respeto y proximidad.

De esta manera, los Guardianes conformados por empleados de las diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez, han visitado del 13 de agosto a la fecha 7 mil 511 establecimientos comerciales en todo el territorio municipal, y se han detectado 2 mil 002 establecimientos ESENCIALES y 4 mil 408 NO ESENCIALES y 1 mil 101 PROHIBIDOS.

Las acciones por parte de los agentes de seguridad, encargados de velar por la seguridad y la salud de los habitantes, manifiesta su compromiso de seguir trabajando día a día para lograr un Zitácuaro más sano y más seguro.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia

Notas relacionadas

Ofrece Fiscalía General recompensa para localizar y detener a Crystian Ruth Esquivel Pérez, probable responsable del homicidio de un menor

Ofrece Fiscalía General recompensa para localizar y detener a Crystian Ruth Esquivel Pérez, probable responsable del homicidio de un menor Durante las investigaciones, la Fiscalía obtuvo datos de prueba para esclarecer los hechos y acreditar la posible participación directa de la investigada en el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en Zitácuaro   Morelia, Michoacán, a […]

En Zitácuaro no se gastará en educación, se invertirá, pues la acción es la mejor política educativa que puede existir, aseguró Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal.

En Zitácuaro no se gastará en educación, se invertirá, pues la acción es la mejor política educativa que puede existir, aseguró Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal. En su rueda de prensa matutina, el candidato a la alcaldía de Zitácuaro aseguró que es necesario fortalecer la educación, para que prospere Zitácuaro, Michoacán y el […]