22 septiembre 2021

Noticias 24/7

Buscador

Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés tras una larga lucha contra el cáncer

Manuel “El Loco” Valdés falleció hoy a los 89 años de edad, desde hace varios meses, el actor se encontraba delicado de salud, con problemas como cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones. Había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

La noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro.

“Ha muerto Don Manuel El Loco Valdés, 29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020, QEPD”, se lee en un mensaje publicado por Televisa Espectáculos, que fue su casa durante muchos años.

Notas relacionadas

Kobe Bryant exjugador de la NBA e hija mueren en un accidente de helicóptero

El exjugador de la NBA Kobe Bryant murió este domingo junto a una de sus hijas en un accidente de helicóptero en California. El accidente se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana en Calabasas, California. El deportista de 41 años de edad viajaba con otras ocho personas entre ellas Gianna Maria Onore, la […]

Muere Sebastián Ferrat, actor de “El señor de los cielos”

El actor perdió la batalla contra una bacteria letal por comer carne de puerco en mal estado. El domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en el actor luego de que este consumiera carne de puerco en estado de descomposición. El actor, nacido en Mexicali el […]