26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés tras una larga lucha contra el cáncer

Manuel “El Loco” Valdés falleció hoy a los 89 años de edad, desde hace varios meses, el actor se encontraba delicado de salud, con problemas como cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones. Había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

La noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro.

“Ha muerto Don Manuel El Loco Valdés, 29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020, QEPD”, se lee en un mensaje publicado por Televisa Espectáculos, que fue su casa durante muchos años.

Notas relacionadas

Muere Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

  El actor e integrante del extinto grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, falleció a los 48 años, informó el diputado federal Sergio Mayer a través de su cuenta en Twitter. “Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias […]

Muere Diego Armando Maradona por un paro cardiaco

  Diego Armando Maradona ha muerto este miércoles de un infarto. El ídolo argentino del fútbol falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de la urbanización privada de Tigre, a las afueras de Buenos Aries. El exfutbolista de Barça y Nápoles, entre otros, y actual entrenador del Gimnasia y […]