25 septiembre 2020

Noticias 24/7

Buscador

Muere Manuel ‘El Loco’ Valdés tras una larga lucha contra el cáncer

Manuel “El Loco” Valdés falleció hoy a los 89 años de edad, desde hace varios meses, el actor se encontraba delicado de salud, con problemas como cáncer de piel, de cerebro y agua en los pulmones. Había superado varias operaciones de anestesia general, quimioterapias, inmunoterapias e implantes.

La noticia de la muerte del actor, comediante y padre de Cristian Castro circuló rápidamente en redes sociales, donde famosos han comenzado a darle el último adiós, entre ellos Verónica Castro.

“Ha muerto Don Manuel El Loco Valdés, 29 Enero 1931 – 28 Agosto 2020, QEPD”, se lee en un mensaje publicado por Televisa Espectáculos, que fue su casa durante muchos años.

Notas relacionadas

Pepe Aguilar muestra daños del incendio que consumió el legado de su papá

En un vlog titulado “El Rancho de mi padre se quemó“, que compartió en su canal de YouTube, vemos a la estrella de la música ranchera a bordo de una camioneta haciendo catarsis mientras muestra a sus fans kilómetros y kilómetros de tierra quemada, árboles destruidos y desolación en lo que por años fue el […]

Cantidades de memes provocó la confesión de la esposa de Will Smith

Han llovido cantidades de memes en la red, debido a que la actriz Jada Pinkett Smith admitió delante de su esposo, el actor Will Smith, que le fue infiel y no solo eso sino que además le ha puesto nombre y apellidos a su amante: el cantante August Alsina. Durante el programa Red Table Talk, Pinkett, […]