29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

EL viento provocado por la tormenta Hanna derriba parte del muro de Trump en México

 

El huracán ‘Hanna’ tocó tierra el pasado 25 de julio y a su paso ya ha dejado diversos desastres de todo tipo, tanto en Estados Unidos como en el norte de nuestro país, pues estados como Tamaulipas y Nuevo León han resultado fuertemente afectados por el paso de ‘Hanna’.

Fuertes inundaciones, lluvias incesantes, zonas sin luz y diversos daños materiales son algunos de los estragos que ha dejado ‘Hanna’ a su llegada. Aunque hablando del tema, parece que esta tormenta tampoco está feliz con el muro fronterizo que se ha construido entre EU y México, pues ha derribado una parte de él.

Un video que se ha viralizado en redes sociales nos muestra cómo, cumpliendo el deseo de más de uno de nuestros compatriotas, las fuertes ráfagas de aire provocadas por ‘Hanna’ derriban una parte del muro que fue mandado a construir por Donald Trump, quien busca detener la migración y el tráfico de drogas de nuestro país al suyo.
A través de redes sociales ha comenzado a circular esta imagen de Río Grande, Texas, donde la naturaleza y la fuerza de la tormenta #Hanna derrumba parte del muro que se construye en la frontera con México

Notas relacionadas

Inversión en obra, clave para enfrentar la crisis: Herrera Tello

  * Más de 250 mdp en obra se han invertido en la región de La Piedad * Gobierno del Estado ha ejecutado obras de infraestructura que han permitido la modernización de los municipios de Tanhuato, Yurécuaro, La Piedad, Numarán, Zináparo, Churintzio y Ecuandureo La Piedad, Michoacán, a 18 de septiembre de 2020.- Michoacán ha […]