26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tarea de todos, reforzar acciones de prevención de la pandemia COVID-19: SSPM Zitácuaro

 

ZITÁCUARO, Mich., 21 de julio de 2020.- Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, este martes, el Comisario Toribio Sánchez Martínez Secretario de Seguridad Pública Municipal, instruyó a los funcionarios de seguridad a reforzar las acciones de prevención y exhortar a los habitantes a atender las recomendaciones sanitarias y disminuir los contagios del Coronavirus.

De esta manera, los filtros sanitarios ubicados en puntos estratégicos del municipio permiten la proximidad social con los transeúntes y conductores del servicio público y particular, se otorgan recomendaciones y el llamado a quedarse en casa y salir únicamente a realizar tareas esenciales.

El mantener la disminución de casos COVID-19, podría pasar de Bandera a Amarilla a Bandera Verde, de Riesgo Alto a Riesgo Intermedio.

Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continua en la estrategia de coadyuvar con las instituciones para lograr un Zitácuaro Seguro y Sano.

Por tú salud y tu seguridad #QuédateEnCasa y #CuídateDelCoronavirus

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencias
#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa

Notas relacionadas

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Hidalgo, Michoacán, a 5 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la colonia Francisco Villa, de la cabecera municipal. Elementos de la Policía Michoacán realizaban […]

Obras de calidad para el beneficio de los ocampenses: Amado Gómez

Obras de calidad para el beneficio de los ocampenses: Amado Gómez   -Supervisa alcalde avance de las diferentes obras en proceso   Ocampo, Mich.- Durante el día de hoy el presidente municipal, acompañado de la sindica municipal, regidores, directora de obras y personal de dicha área, realizaron un recorrido de supervisión a las obras que […]