29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SSPM Zitácuaro, implementa acciones de prevención del delito

 

ZITÁCUARO, Mich., 20 de julio de 2020.- En cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez, elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro Implementa recorridos de vigilancia y prevención del delito en puntos estratégicos de las tenencias del municipio, con el objetivo de disminuir el índice delictivo, así como localizar e identificar a personas con conductas delictivas y preservar la paz social.

Se realizaron acciones de proximidad social con vecinos de las colonias consideradas focos rojos; en conjunto se identificaron casas en construcción de obra negra abandonadas, brechas y caminos que son utilizados como escondites ocultos por la maleza, se otorgaron los principales números de emergencia y de sector para la atención oportuna de reportes.

Se monitorearon las principales tiendas departamentales que ocasionan aglomeración, y que cumplen con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en la prevención de la pandemia de COVID-19.

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, seguimos trabajando y diseñando las estrategias que permitan recobrar la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones de seguridad y de auxilio.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencias
#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa

Notas relacionadas

El arte y la cultura, claves del desarrollo.

  * En breve, concluirá construcción del Centro Cultural Teatro C onstitución de Apatzingán, destaca el secretario de Gobierno Apatzingán, Michoacán, a 23 de septiembre de 2020.- Conscientes de la importancia que tiene brindar a la población michoacana espacios de esparcimiento para la cultura y las artes, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, realizó […]

Capacita el IEESSPP a 20 aspirantes a policía en Zitácuaro

  • Lleva a cabo el curso de Formación Inicial para Policía Municipal de ese municipio Morelia, Michoacán a 03 de septiembre de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), supervisa el curso de Formación Inicial para Policía Preventivo en el municipio de Zitácuaro. J. […]