29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Pavimentó SCOP segunda etapa de la calle 20 de Noviembre, en Penjamillo

• Se destinó una inversión de más de 2 mdp para esta obra

Penjamillo, Michoacán, 17 de julio de 2020.- Con una inversión de 2 millones 097 mil pesos, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), finalizó la segunda etapa de la calle 20 de Noviembre, en la cabecera municipal de Penjamillo.

En seguimiento al trabajo de introducción de servicios básicos, la dependencia realizó la construcción de redes de drenaje sanitario y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, así como la sustitución de la antigua carpeta asfáltica por concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.

Con el fin equilibrar la distribución del espacio público, la obra incluye banquetas peatonales y guarniciones en ambos extremos de la calzada vehicular.

Para que Michoacán siga avanzando, el Gobierno de Michoacán aplica los recursos públicos en la atención de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Notas relacionadas

21 municipios michoacanos firman convenio con Fuerza Migrante, en Zitácuaro 

21 municipios michoacanos firman convenio con Fuerza Migrante, en Zitácuaro   -Alcalde Toño Ixtláhuac impulsa este encuentro, a favor de los connacionales originarios de la entidad.   Zitácuaro, Mich., 26 de febrero del 2022.- Zitácuaro fue sede de la firma del convenio de colaboración con Fuerza Migrante en el que participaron 21 municipios michoacanos.   […]