27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Fortalecen estrategia contra COVID-19 en Jurisdicción de La Piedad

 

Los panteones permanecerán cerrados el 10 de mayo y se prohibirán las serenatas y fiestas

La Piedad, Michoacán, a 8 de mayo de 2020.- A fin de brindar un panorama del comportamiento del COVID-19 y fortalecer la estrategia para mitigar su propagación, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) sostuvo una reunión con alcaldes de los municipios correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria número 6 La Piedad.

Durante el encuentro se acordó continuar con la difusión de las medidas preventivas, el cierre temporal de negocios no esenciales, espacios públicos, incluidos bares y lugares de venta de alcohol.

Siguiendo la recomendación de la autoridad sanitaria, se mantiene la cancelación de fiestas patronales y particulares, para evitar la concentración de personas, y por la misma situación seguirá sin permitirse la instalación de los tianguis.

El personal de la Jurisdicción y los alcaldes, optaron por mantener cerrados los panteones, así como prohibir las serenatas y fiestas durante el 10 de mayo, por lo que se hace una llamado a la población a permanecer en sus casas.

En la reunión estuvieron presentes las y los alcaldes de Puruándiro, La Piedad, Tanhuato, Yurécuaro, Numarán, Zináparo, Churintzio, Morelos, así como representantes de los ayuntamientos de Penjamillo, José Sixto Verduzco y Angamacutiro.

Notas relacionadas

En alerta PC Estatal ante afectaciones tras el paso de “Enrique”

En alerta PC Estatal ante afectaciones tras el paso de “Enrique”   * Hasta el momento sólo se registran daños materiales, sobre todo en la zona de Lázaro Cardenas     Morelia, Michoacán a 27 de junio del 2021.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene un operativo […]

Inicia IEESSPP diplomado para mandos policiales municipales

  • Proporcionar conocimientos teóricos–prácticos sobre planeación estratégica, operativa y táctica, el objetivo Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), dio inicio al Diplomado para […]