13 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Club Chanani, práctica de Taekwondo

 

• La profesora Xóchitl Quetzal ofrece clases en línea sobre los movimientos básicos de este arte marcial

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2020.- Si te interesa tomar clases de Taekwondo y quieres practicar algunos movimientos básicos de este arte marcial, entonces ingresa al Club Chanani, la plataforma digital ideada por la Secretaría de Cultura de Michoacán para ofrecer a niñas y niños actividades artísticas, científicas y deportivas en estos momentos de quedarse en casa.

Xóchitl Quetzal, quien es profesora de Taekwondo desde hace 15 años y es Cinta Negra 5º Dan, ofrece una clase sobre los movimientos básicos de dicho arte marcial proveniente de Corea y que tiene más de 2 mil años de antigüedad.

Durante su sesión muestra que el ejercicio tiene que ver con la atención y la forma correcta de realizar los diferentes golpes.

En el video se enseñan los movimientos “Montando a caballo” y la forma indicada de dos tipos patadas.

Para ver este video hay que ingresar a https://n9.cl/8jmj o explorar clubchanani.com para más contenido de ciencia, arte, juegos, manualidades y deportes.

Notas relacionadas

Locura, aventura y unión en este Miércoles de Creadores

• Se llevará a cabo este miércoles a medio día a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán Morelia, Michoacán, a 9 de junio de 2020.- El Ave María, de Franz Schubert, se vuelve punto de unión en la vida de dos mujeres en “La Monarca Negra”, proyecto literario de […]

“PERROLIEBRE” imparte taller de Teatro Kamishibai a distancia en Zitácuaro. 

“PERROLIEBRE” imparte taller de Teatro Kamishibai a distancia en Zitácuaro.   H. Zitácuaro Michoacán Por: Carlos Riveliño Dolores Mondragón   “Formando ando con mi Teatro de papel “, así es como PERROLIEBRE-Arte Escénico presenta este taller gratuito enfocado principalmente a los docentes de los municipios de Michoacán, todo esto con la técnica del Teatro Kamishibai. […]