27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a seis por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio

 

•Los requeridos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una cancha

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2020.- En atención a un reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), remitió a Barandilla a seis personas por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio; los asegurados se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Anoche, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Elías Pérez Ávalos, ubicaron a las seis personas, quienes se encontraban en una cancha de fútbol ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al exhortarlos para que acataran las medidas del Decreto, los infractores comenzaron a agredir al personal, por lo cual, fueron asegurados y remitidos al área de Barandilla.

La SSP invita a la población a reportar al número 911, actos que atenten contra la salud y el bienestar de la población.

Notas relacionadas

Con filtros sanitarios se redujo movilidad en Zitácuaro

  • Presentó el IEESSPP resultados estadísticos ante la Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud de Zitácuaro Zitácuaro, Michoacán a 18 de enero de 2021.-Durante la segunda semana del operativo “Por Tu Salud, Zitácuaro Unido”, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) detectó una afluencia en […]

Detiene SSPM a sujeto en posesión de cristal y vehículo

Detiene SSPM a sujeto en posesión de cristal y vehículo *Fue puesto a disposición de la Fiscalía   H. Zitácuaro, Mich., a 05 de enero 2022.- Durante recorridos de disuasión y vigilancia en la localidad de Loma Larga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logran la detención de un sujeto por delitos contra […]