29 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a seis por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio

 

•Los requeridos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una cancha

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2020.- En atención a un reporte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), remitió a Barandilla a seis personas por desacato al Decreto de aislamiento obligatorio; los asegurados se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Anoche, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Elías Pérez Ávalos, ubicaron a las seis personas, quienes se encontraban en una cancha de fútbol ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al exhortarlos para que acataran las medidas del Decreto, los infractores comenzaron a agredir al personal, por lo cual, fueron asegurados y remitidos al área de Barandilla.

La SSP invita a la población a reportar al número 911, actos que atenten contra la salud y el bienestar de la población.

Notas relacionadas

Sostienen Toño Ixtláhuac y gobernador de Michoacán, Reunión por el Desarrollo Regional

Sostienen Toño Ixtláhuac y gobernador de Michoacán, Reunión por el Desarrollo Regional   -Trabajamos de la mano con el gobierno del Estado, para garantizar mejores oportunidades, alcalde de Zitácuaro.   Zitácuaro, Mich., 14 de enero del 2022.- “Trabajamos de la mano del Gobierno del Estado, para garantizar mejores oportunidades y desarrollo en el municipio”, destacó […]

Con dos helicópteros se combate el incendio en el Cerro Cacique

– De manera extraoficial trascendió que una de estas aeronaves fue gestionada de manera personal por el Secretario de Finanzas de Michoacán. Zitácuaro. – Dos helicópteros se sumaron este jueves a las labores para combatir el incendio del Cerro Cacique que comenzó este lunes y que hasta el momento ha devastado cientos de hectáreas de […]