14 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Instalan Filtros Sanitarios en el Centro de Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 9 de abril del 2020.- Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández, a través de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, protección civil y bomberos, se instalaron los filtros sanitarios para la prevención de COVID-19, los cuales estarán en función a partir de este viernes 10 de abril.

A través de estos módulos de revisión, se dispondrán lavamanos, gel antibacterial y se medirá la temperatura corporal a través de termómetros infrarrojos a los transeuntes que circulen por el centro de la ciudad.

Los filtros de salud estarán instalados en las calles de 5 de Mayo, con Lerdo de Tejada y en Doctor Emilio García, con Ocampo.

Estas labores son parte de las múltiples acciones que la administración municipal, con el respaldo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, realiza en torno a la prevención de la pandemia en el municipio.

Notas relacionadas

Elementos de la SSPM agredidos en Macho de Agua

Elementos de la SSPM agredidos en Macho de Agua *Pobladores incendian dos patrullas H. Zitácuaro, Mich., a 14 de diciembre de 2021.- Tras atender una denuncia ciudadana en la localidad de Macho de Agua el pasado lunes por la tarde, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal fueron agredidos físicamente por pobladores. Así lo […]