28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Instalan Filtros Sanitarios en el Centro de Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 9 de abril del 2020.- Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández, a través de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, protección civil y bomberos, se instalaron los filtros sanitarios para la prevención de COVID-19, los cuales estarán en función a partir de este viernes 10 de abril.

A través de estos módulos de revisión, se dispondrán lavamanos, gel antibacterial y se medirá la temperatura corporal a través de termómetros infrarrojos a los transeuntes que circulen por el centro de la ciudad.

Los filtros de salud estarán instalados en las calles de 5 de Mayo, con Lerdo de Tejada y en Doctor Emilio García, con Ocampo.

Estas labores son parte de las múltiples acciones que la administración municipal, con el respaldo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, realiza en torno a la prevención de la pandemia en el municipio.

Notas relacionadas

Inician denuncia penal en contra de conocido abogado

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Una denuncia por amenazas y los que resulten en contra del abogado Saúl Rodríguez Contreras ya se encuentra en curso en la Fiscalía Regional de Justicia, la querella fue interpuesta por vecinos de la colonia de El Moral este jueves 23 de abril, y quedó grabada con el número […]

El ambiente de triunfo es lo que predomina en la recta final

El ambiente de triunfo es lo que predomina en la recta final de la campaña de Toño Ixtláhuac, quien volvió a ser arropado, ahora por familiares, amigos y vecinos de su barrio de la calle Guadalupe Victoria. Porras y gritos, alentando y anticipando el triunfo el próximo domingo 6 de junio, rodearon la reunión, donde […]