26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Instalan Filtros Sanitarios en el Centro de Zitácuaro

 

Zitácuaro, Mich., 9 de abril del 2020.- Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández, a través de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, protección civil y bomberos, se instalaron los filtros sanitarios para la prevención de COVID-19, los cuales estarán en función a partir de este viernes 10 de abril.

A través de estos módulos de revisión, se dispondrán lavamanos, gel antibacterial y se medirá la temperatura corporal a través de termómetros infrarrojos a los transeuntes que circulen por el centro de la ciudad.

Los filtros de salud estarán instalados en las calles de 5 de Mayo, con Lerdo de Tejada y en Doctor Emilio García, con Ocampo.

Estas labores son parte de las múltiples acciones que la administración municipal, con el respaldo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, realiza en torno a la prevención de la pandemia en el municipio.

Notas relacionadas

🔺️RESPONDE LA CIUDADANÍA AL LLAMADO DE BOMBEROS🔺️

🔺️RESPONDE LA CIUDADANÍA AL LLAMADO DE BOMBEROS🔺️   H. ZITÁCUARO MICHOACÁN, VIERNES 3- DICIEMBRE- 2021.   Comienza la ciudadanía a donar cobijas y suéteres a los bomberos para ayudar a la población más vulnerable.   Desde el día de ayer por la tarde después de la convocatoria anunciada por parte de los Bomberos, la ciudadanía […]