28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Lanzan Club Chanani, plataforma de arte y cultura para quedarse en casa

 

Morelia, Michoacán, 6 de abril de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura lanzó este lunes la plataforma digital de entretenimiento para niños y niñas Club Chanani, con el objetivo de fomentar el arte y la cultura desde casa.

Club Chanani tiene el propósito de que las y los niños puedan encontrar cursos, cuentacuentos, libros, dibujos y ejercicios de manera gratuita a través del sitio www.clubchanani.com.

Además, invita a la población en general, a hacer un video tutorial y ser parte de los artistas que durante la actual contingencia por el COVID-19, inspiran a niñas y niños en artes, deportes, ciencia, juegos y manualidades.

Artistas, atletas y padres de familia de todo el estado se han sumado a esta proyecto y ahora se abre la posibilidad de que el público en general pueda participar.

Para colaborar, las y los interesados deben grabar un video, que no exceda de cinco minutos, donde explique a los infantes el dominio en alguna disciplina de manera creativa, con el objetivo de que pasen un momento agradable y aprendan desde sus hogares.

El video lo pueden grabar con su celular en posición horizontal, en un sitio luminoso y silencioso, en la mejor calidad posible (HD-Full HD), y enviarlo vía WeTransfer al correo electrónico clubchanani@gmail.com sin edición alguna y agregando una descripción.

El Club Chanani recopilará todos los trabajos de las y los interesados en participar, basados en el interés primordial de construir la cultura entre todos y todas a través del fomento a la creatividad durante el actual período de contingencia.

Notas relacionadas

*Día Internacional de la Paz 2021*

*Día Internacional de la Paz 2021* Por: Carlos Riveliño Dolores Mondragón 21 de septiembre de 2021   En el marco de Día Internacional de la Paz, se realizó una conferencia abierta en el Teatro Juárez, impartida por la Mtra. María Ampudia González con el tema “Cultura de la paz en la sociedad y los beneficios […]