28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a ex diputado por ataque a saxofonista

El exdiputado Juan Vera Carrizal fue detenido este lunes en Oaxaca, señalado como autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

En su cuenta de twitter el gobernador, Alejandro Murat, confirmó la detención del presunto autor intelectual de la agresión con ácido sulfúrico en contra de María Elena Ríos, a quién le provocó graves daños físicos y mentales.

El exdiputado priista y empresario gasolinero era buscado por el delito de tentativa de feminicidio en contra de la saxofonista María Elena Ríos, quien fue atacada con ácido en septiembre de 2019.

Trascendió que en el operativo tuvo participación la Secretaría de Seguridad Estatal. Hace unas semanas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ofreció un millón de pesos a quien brindara información que diera con su captura.

Notas relacionadas

Designa Gobernador a Armando Hurtado como secretario de Gobierno

  • Fortalecer la coordinación para atender la contingencia por COVID-19 y el desarrollo del proceso electoral, principales encomiendas, destaca Silvano Aureoles Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2020.- En reunión del Gabinete Legal, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo nombró esta mañana como nuevo secretario de Gobierno a Armando Hurtado Arévalo, quien anteriormente se […]