15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen a ex diputado por ataque a saxofonista

El exdiputado Juan Vera Carrizal fue detenido este lunes en Oaxaca, señalado como autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos.

En su cuenta de twitter el gobernador, Alejandro Murat, confirmó la detención del presunto autor intelectual de la agresión con ácido sulfúrico en contra de María Elena Ríos, a quién le provocó graves daños físicos y mentales.

El exdiputado priista y empresario gasolinero era buscado por el delito de tentativa de feminicidio en contra de la saxofonista María Elena Ríos, quien fue atacada con ácido en septiembre de 2019.

Trascendió que en el operativo tuvo participación la Secretaría de Seguridad Estatal. Hace unas semanas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ofreció un millón de pesos a quien brindara información que diera con su captura.

Notas relacionadas

*Gabriela Molina Aguilar, nueva titular de la SEE*

*Gabriela Molina Aguilar, nueva titular de la SEE*   *Morelia, Michoacán, 06 de diciembre de 2022.-* Esta mañana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer que Gabriela Desireé Molina Aguilar llega como nueva titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).   La exsecretaria de Cultura del Gobierno de Michoacán fue Diputada Local […]

Propone Antonio García Conejo crear comisión plural para evitar impunidad por tragedia de Ciudad Juárez

Propone Antonio García Conejo crear comisión plural para evitar impunidad por tragedia de Ciudad Juárez   *Inaceptable, buscar justificaciones ante una desgracia que pudo ser prevenida, asegura   *Es necesario que el titular del INM se separe del cargo para el desarrollo justo de las investigaciones, señala   *Envía sus condolencias y solidaridad a los […]