29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Incremento de precios en la canasta básica

Durante la semana se informó sobre el incremento en los precios de dos productos importantes para la alimentación de los mexicanos, estamos hablando de la tortilla y el huevo. En el caso del huevo rebasa los 45 pesos por kilo, mientras que la tortilla en algunos Estados llego a 28 pesos el kilo.

Se registraron incrementos en otros productos de la canasta básica hasta del 10% como el pollo, jitomate,cebolla, un kilo de limón o manzana lo venden a más de 50 pesos o uno de uva a 110 pesos; es la subida de algunos precios durante los últimos días de contingencia por elnuevo coronavirus.

El procurador del consumidor señaló que dichos aumentos se han dado de manera ilegal por lo que ya investigan a los responsables para sancionarlos.

Notas relacionadas

En mayo y junio, FGE ha recuperado 119 vehículos en la Región Morelia

Han sido detenidas 12 personas por su posible relación en estos ilícito Morelia, Michoacán, a 30 de junio de 2020.- Derivado de las diversas actuaciones encaminadas a hacer frente al delito de robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), ha logrado el aseguramiento en los últimos dos meses de 111 automóviles (59 en […]