28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza FGE a joven reportado como desaparecido en Pátzcuaro 

Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a un joven de 22 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado 23 de marzo, en el municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 22 de marzo, Rafael S., se comunicó vía telefónica refiriendo que se encontraba en Pátzcuaro y que se dirigía al municipio de Tingambato; sin embargo ya no tuvieron contacto con él.

Con base a lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización, logrando su ubicación en la Terminal de Autobuses de esta capital.

El joven fue presentado ante el agente del Ministerio Público para llevar a cabo la certificación médica; ahí refirió que se ausentó por voluntad propia.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Formula Fiscalía General, imputación contra Danny Brandon “N” presunto responsable del secuestro de dos personas, cometido en Zitácuaro

  Formula Fiscalía General, imputación contra Danny Brandon “N” presunto responsable del secuestro de dos personas, cometido en Zitácuaro Zitácuaro, Michoacán, a 1 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) formuló imputación en contra de Danny Brandon “N”, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido contra […]

Alerta Gobernador ante tercera ola de contagios y variantes de COVID-19

Alerta Gobernador ante tercera ola de contagios y variantes de COVID-19   • Informará Silvano Aureoles la evolución de la epidemia, semanalmente   • Comité Estatal de Seguridad en Salud sesionará para tomar las medidas que ayuden a controlar y romper cadenas de contagio   • Reitera Gobernador llamado a respetar las medidas sanitarias y […]