21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Coalcomán, detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación de una menor

  • Los hechos ocurrieron en octubre del 2019 en Tepalcatepec
Coalcomán, Michoacán, a 17 de marzo de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Andrés S., por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de una menor; hechos ocurridos en el municipio de Tepalcatepec, el 15 de octubre de 2019.

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en mención, la víctima de 14 años de edad, se encontraba en el panteón municipal, momento en el que fue sorprendida por el investigado, quien la amagó con un arma punzocortante y posteriormente la agredió sexualmente.

Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones pertinentes, mismas que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión y que fue obsequiada por el Juez de Control.

Tras su detención, Andrés S., fue presentado ante la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Notas relacionadas

Va Carlos Herrera por el rescate del Lago del Cuitzeo 

    *Frente a mil 200 simpatizantes del PRI, PAN y PRD, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán se comprometió a lograr que el Lago de Cuitzeo regrese a ser el segundo manto acuífero más importante de México   Cuitzeo, Michoacán, a 21 de mayo de 2021.- Vamos a ir por el […]

SSM no solicita donaciones en efectivo

  • Se exhorta a la población a tener cuidado y denunciar al 911 cualquier acto de este tipo Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se deslinda y reprueba el uso de la imagen institucional para solicitar recursos económicos a la población, que supuestamente serán destinados […]