13 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Alerta SSM sobre correos apócrifos

 

•Exhorta a sus directivos a no dejarse engañar con correos falsos

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), alertó a directores de Hospitales y jefes Jurisdiccionales, sobre la existencia de correos falsos emitidos a nombre de la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, donde se les instruye a entregar apoyos económicos.

La encargada de la política en salud de la entidad no usa este medio electrónico para emitir alguna indicación, toda instrucción se les emite de manera personal o a través de la delegada Administrativa, o sus mandos superiores.

Ante ello, SSM solicitó hacer caso omiso y notificar los correos o llamadas telefónicas que puedan recibir al área Jurídica, para que esta a su vez, presente denuncia ante las autoridades correspondientes.

Notas relacionadas

Fortalece IEESSPP capacitación en protocolo del primer respondiente 

  *El objetivo pilar es transparentar la actuación del policía ante la sociedad   Morelia, Michoacán a 22 de abril de 2021.- Con el objetivo de proporcionar un instrumento que brinde seguridad y certeza jurídica en el actuar del primer respondiente, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de […]

Orden de cateo en Morelia, rescatan más de 50 ejemplares caninos y felinos

Orden de cateo en Morelia, rescatan más de 50 ejemplares caninos y felinos Fueron asegurados 32 caninos, principalmente mestizos y 19 felinos domésticos vivos. También se encontraron 14 cadáveres de estos ejemplares La acción operativa fue realizada en coordinación con elementos de la Policía de Morelia, Centro de Atención Animal y Zoológico de Morelia Morelia, […]