28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

IEESSPP implementa programa de atención sanitaria y control preventivo Covid-19.

 

*El programa fue presentando a todo el personal administrativo, sindicalizado, cuerpo de instructores y cuerpo de cadetes.

Morelia, Michoacán a 17 de marzo de 2020. – Por indicación del Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo y el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), implementó a partir de hoy el Programa de Atención Sanitaria y Control Preventivo Covid-19.

El Comisario Mtro J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, instruyó a una comisión especial llevar a cabo un programa de atención sanitaria ante la epidemia Covid-19, este programa en primera estancia fue la instalación de equipo despachador de gel antibacterial en puntos específicos de todo el instituto, además de colocar carteles informativos sobre las medidas preventivas y el lavado correcto de las manos.

La puesta en marcha del “Programa de Atención Sanitaria y Control Preventivo COVID-19” tiene como objetivo principal ofrecer a todo el personal información acerca de las medidas para estar preparados para responder en caso de aparición del COVID-19, cómo identificar un caso cuando se da, y cómo aplicar adecuadamente las medidas de prevención y control para garantizar que no exista contagios en los discentes en formación, instructores y demás personal que labora en el Instituto.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP fomenta el respeto y la conmemoración de las festividades que han forjado la historia de nuestro país, con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Mantiene Hospital Psiquiátrico protocolos de atención ante COVID-19: SSM

  • Las instalaciones se encuentran sanitizadas y se ha capacitado al personal Morelia, Michoacán, a 12 de octubre de 2020.- Personal capacitado con protocolos de atención al COVID-19, filtros sanitarios y sanitización constante en sus instalaciones son parte de las acciones implementadas en el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco” de la Secretaría de […]