15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza FGE sana y salva a adolescente que había sido reportada como desaparecida

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 14 años, que el domingo pasado fue reportada como desaparecida, en esta ciudad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 7 de marzo A.T., salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas, siendo esta la última vez que se le vio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán, por lo que agentes de investigación llevaron a cabo labores de inteligencia e investigación de campo que permitieron ubicar a la agraviada en esta ciudad.

La víctima fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y realizar las diligencias correspondientes para concluir con los actos de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de la juventud michoacana.

Notas relacionadas

Diálogo permitió destrabar el conflicto en la Región Oriente

  Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2020.- Este miércoles, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán destacó la oportunidad con la que el Gobierno del Estado atendió las manifestaciones en la Región Oriente, en la que subrayó que el diálogo sirvió como la herramienta más importante para resolver […]

Celebremos las fiestas de diciembre en casa

  * Informa Secretaría sobre los hospitales con mayor ocupación de camas COVID-19 Morelia, Michoacán, a 12 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), da a conocer las unidades médicas que registran mayor ocupación hospitalaria de camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG). Los nosocomios con mayor […]