19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Despliega SSP dispositivos de seguridad en centros escolares del Estado

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2020.- Con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de estudiantes, así como de los padres de familia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de vialidad en las inmediaciones de centros escolares donde hay mayor afluencia vehicular en el Estado.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desempeñando tareas en materia vial para evitar siniestros y salvaguardar a la población.

De igual forma, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean las diversas escuelas del nivel básico para atender cualquier emergencia.

La SSP exhorta a la población a respetar los señalamientos de tránsito en los citados lugares, al igual que las indicaciones que realizan los agentes.

Notas relacionadas

Informa IEESSPP avances en materia de educación policial

  • Se realizó la 13a Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno Morelia, Michoacán a 10 de diciembre del 2020.- En cumplimiento con lo establecido en el marco legal de la administración pública estatal, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), sesionó para informar y transparentar […]

*Delicado, estado de salud de felinos rescatados por el ZooMorelia*

  *Delicado, estado de salud de felinos rescatados por el ZooMorelia*   _Son dos leonas, un león y una tigresa los que están en cuarentena y bajo los mejores cuidados del personal médico._   *Morelia, Michoacán, 24 de julio del 2022.-* El Parque Zoológico “Benito Juárez” ya tiene bajo su cuidado a cuatro grandes felinos […]