15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Investiga FGE hechos ocurridos en Huandacareo

Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en el municipio de Huandacareo, donde en estos momentos se realizan diligencias con relación al homicidio de cuatro personas.

Personal de  Servicios Periciales y de la Escena de Crimen, acudió a  una estación de gasolina ubicada en la avenida 8 de Enero, donde se localizaron los cuerpos segmentados de tres personas del sexo masculino.

Asimismo, en las inmediaciones de otra estación de gasolina, ubicada en la carretera Huandacareo-Cuitzeo, a la altura de la desviación a Moroleón, Guanajuato, se localizó otro cuerpo, en condiciones similares.

En los puntos del hallazgo, peritos en las diversas disciplinas, realizan actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios.

Las víctimas, hasta el momento no identificadas, serán trasladadas al Servicio Médico Forense para que se practiquen las actuaciones correspondientes y continuar con las investigaciones.

Notas relacionadas