23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Galilea Montijo se desmaya al saltar de un paracaídas.

Juanpa Zurita famoso youtuber retó a la famosa conductora de Hoy a saltar de un paracaídas para que el pudiera ser juez en programa.

La conductora estelar del programa matutino confesó que las alturas eran uno de sus mayores miedos, pero  decidió cumplir lo prometido y logró saltar a más de 13 mil pies de altura.
En el video se puede ver a Galilea con los nervios de punta, lanzándose del avión y aunque todo iba perfectamente, la conductora sufrió un desmayo que causó gran preocupación en todo el equipo del youtuber.
A pesar de todo, Gali venció este obstáculo y logró que Juanpa se convirtiera en juez en Pequeños Gigantes, por lo que ahora el youtuber será parte del reality show. Al respecto, Juanpa comentó: “Yo no soy juez, nunca he hecho tele, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de proyectos, nunca he estado allí. Creo que estaría padre poder involucrarme en un proyecto donde yo pueda ver la carrera de niños, los pueda ayudar a que conozcan sus talentos y a motivarlos, creo que eso está increíble”.

Notas relacionadas

Fallece Héctor Suárez a los 81 años

El actor y comediante Héctor Suárez falleció a los 81 años. Sus hijos confirmarmaron la noticia a través de redes sociales este martes. Héctor Suárez padecía cáncer de 2015 en la vejiga. En 2019, su hijo Héctor Suárez Gomís habló por primera vez de su padecimiento: “Durante todas las quimioterapias jamás quiso cancelar una sola función”. […]