14 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Galilea Montijo se desmaya al saltar de un paracaídas.

Juanpa Zurita famoso youtuber retó a la famosa conductora de Hoy a saltar de un paracaídas para que el pudiera ser juez en programa.

La conductora estelar del programa matutino confesó que las alturas eran uno de sus mayores miedos, pero  decidió cumplir lo prometido y logró saltar a más de 13 mil pies de altura.
En el video se puede ver a Galilea con los nervios de punta, lanzándose del avión y aunque todo iba perfectamente, la conductora sufrió un desmayo que causó gran preocupación en todo el equipo del youtuber.
A pesar de todo, Gali venció este obstáculo y logró que Juanpa se convirtiera en juez en Pequeños Gigantes, por lo que ahora el youtuber será parte del reality show. Al respecto, Juanpa comentó: “Yo no soy juez, nunca he hecho tele, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de proyectos, nunca he estado allí. Creo que estaría padre poder involucrarme en un proyecto donde yo pueda ver la carrera de niños, los pueda ayudar a que conozcan sus talentos y a motivarlos, creo que eso está increíble”.

Notas relacionadas

Joaquin Phoenix mejor actor y “Parásitos” mejor película en los Oscar

Tras varios premios, Joaquin Phoenix llegó a coronarse como el ‘Mejor Actor’ en los Premios Oscar 2020, tras su increíble adaptación del ‘Guason’ en la película ‘‘The Joker’. Phoenix, que gana su primer Oscar después de estar nominado en cuatro ocasiones, se convierte así en el segundo actor que logra la estatuilla encarnando al enemigo de Batman, un personaje que ya […]

Muere Sebastián Ferrat, actor de “El señor de los cielos”

El actor perdió la batalla contra una bacteria letal por comer carne de puerco en mal estado. El domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en el actor luego de que este consumiera carne de puerco en estado de descomposición. El actor, nacido en Mexicali el […]