21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a mujer en posesión de vehículo con reporte de robo

Pátzcuaro, Michoacán, a 22 de febrero de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción registrada en esta población.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Toyota con reporte de robo que circulaba por la demarcación, implementando un dispositivo de seguridad en la zona.

Fue a la altura de la localidad Chapultepec, que el personal policial ubicó el automotor, por lo que le fue marcado el alto a su tripulante, y al verificar sus antecedentes en la base de datos, corroboraron que cuenta con reporte de robo, procediendo a la detención de Jennifer F.

La indiciada y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, para denunciar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Colegio de bachilleres contará con oficinas nuevas.

  *Coloca Gobernador primera piedra para la construcción de oficinas centrales del Cobaem * Seguiremos buscando salir adelante y apretaremos el paso para no dejar ni una obra inconclusa, señala *La obra tendrá una inversión de 125 millones de pesos en 3 etapas de construcción Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2021.- El Gobernador […]

Universidad Tecnológica de Morelia dona caretas a sector salud y restaurantero

  • Mantiene alumnos y profesores trabajo para crear insumos que ayuden a combatir el COVID-19 Morelia, Michoacán, a 17 de abril 2020.- La Universidad Tecnológica de Morelia entregó una dotación de caretas elaboradas con película de acetato y filamento plástico a trabajadores del sector salud y restaurantero. El insumo fue elaborado por docentes y […]