15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Fomenta SSP talleres de educación vial enfocados a la prevención de accidentes

Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2020.-Para fomentar una correcta cultura vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de talleres enfocados a la prevención de accidentes en materia de vialidad.

Agentes de la Policía Michoacán llevaron a cabo el Programa Integral de Educación Vial en diferentes centros escolares del Estado, a través del cual informaron a un total de 459 beneficiados, entre ellos alumnos y padres de familia.

Mediante pláticas, actividades, y exposiciones audiovisuales, el personal policial informó a los asistentes sobre las principales medidas de prevención para evitar la generación de hechos viales.

Con estas actividades de proximidad, la institución pretende concientizar sobre las responsabilidades que debe adoptar todo conductor.

La SSP está al servicio de la sociedad a través de los números de atención 089 y 911, para brindar apoyo a emergencias.

Notas relacionadas

Yo quiero un Michoacán en paz: Carlos Herrera 

    Morelia, Michoacán a 31 de mayo de 2021.- Después de tres años de mal gobierno morenista, el próximo 6 de junio el Equipo por Michoacán se alzará con el triunfo en las urnas, anticipó Carlos Herrera Tello.   “Yo quiero un Michoacán en paz”, refrendó el candidato común a la gubernatura, al participar […]

PRD Michoacán en contra de las reformas que se proponen al Código Electoral.

PRD Michoacán en contra de las reformas que se proponen al Código Electoral.   • No avalaremos violaciones a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad: Octavio Ocampo • Dificultaría la forma de resolver un conflicto poselectoral: Irene Cerda   Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2023.- La Dirección Estatal del Partido de […]