14 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Fomenta SSP talleres de educación vial enfocados a la prevención de accidentes

Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2020.-Para fomentar una correcta cultura vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de talleres enfocados a la prevención de accidentes en materia de vialidad.

Agentes de la Policía Michoacán llevaron a cabo el Programa Integral de Educación Vial en diferentes centros escolares del Estado, a través del cual informaron a un total de 459 beneficiados, entre ellos alumnos y padres de familia.

Mediante pláticas, actividades, y exposiciones audiovisuales, el personal policial informó a los asistentes sobre las principales medidas de prevención para evitar la generación de hechos viales.

Con estas actividades de proximidad, la institución pretende concientizar sobre las responsabilidades que debe adoptar todo conductor.

La SSP está al servicio de la sociedad a través de los números de atención 089 y 911, para brindar apoyo a emergencias.

Notas relacionadas

Capacitados 250 odontólogos en medidas preventivas ante COVID-19

  *Se busca brindar atención de manera segura Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), capacitó a 250 odontólogos de las ocho jurisdicciones sanitarias sobre las medidas de prevención para la atención durante la epidemia por COVID-19. Lo anterior, con la finalidad de garantizar a las y […]