16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene FGE a presunto responsable de violación en agravio de su hija

Zitácuaro, Michoacán, a 18 de febrero de 2020.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gustavo L., por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de su hija de 14 años.

De acuerdo a los datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, el pasado 24 de diciembre de 2019, la víctima se encontraba en compañía de sus progenitores y hermanos, cuando en un momento determinado, se quedó sola con su padre, el cual aprovechó para agredirla sexualmente.

Una vez denunciados los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron establecer que la menor era víctima de violación desde que tenía 10 años de edad.

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión contra Gustavo L., misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores, para después presentar al detenido ante la autoridad jurisdiccional correspondiente.

El imputado fue internado en el Centro de Penitenciario local, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Notas relacionadas

Por concluir, reparación de asentamiento en autopista concesionada Zitácuaro-Lengua de Vaca

• Resta colocar defensas metálicas, señalizaciones y construir cunetas y bordillos Zitácuaro, Michoacán, 25 de noviembre de 2020.- Un avance general de 95%, presenta la rehabilitación del asentamiento localizado en el kilómetro 7+300 de la autopista concesionada Zitácuaro-Lengua de Vaca, que consiste en la reparación de la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica, en una longitud […]

Emite FGE medidas de protección a favor de tres menores de edad en Jungapeo

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió medidas de protección a favor de tres menores de edad, posibles víctimas de violencia, en hechos ocurridos en una localidad del municipio de Jungapeo. De acuerdo a la Carpeta de Investigación, se recabaron datos de prueba que indicaban que […]