19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Recupera SSP mercancía con reporte de robo, en Apatzingán

Parácuaro, Michoacán, a 16 de febrero de 2020.- Como resultado de labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron mercancía que había sido robada de un camión; hecho ocurrido en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la localidad de Úspero, cuando localizaron la mercancía que había sustraída:

Una vez llevadas a cabo las actuaciones establecidas, lo encontrado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para llevar a cabo las acciones pertinentes.

La SSP está al servicio de la sociedad las 24 horas del día, a través de los números de emergencia 089 y 911.

Notas relacionadas

Para mitigar el COVID, no hay que bajar la guardia.

  •Bandera amarilla indica que el riesgo de contagio es alto Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- Con la finalidad de evitar la propagación de COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de Bandera Amarilla en zonas de gran afluencia de esta capital, exhortando a la sociedad a continuar […]

Hospitales de LC reportan ocupación de camas COVID-19 al 65.32 por ciento

Hospitales de LC reportan ocupación de camas COVID-19 al 65.32 por ciento   Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2021.- Las unidades hospitalarias de Lázaro Cárdenas registran una ocupación del 65.32 por ciento, en sus áreas para atención de pacientes positivos a COVID-19.   El Hospital General “Dra. Elena Avilés” de la Secretaría de […]