25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Imparte IEESSPP conferencia de buenas prácticas y experiencias exitosas.

 

*Con un emotivo discurso y compartiendo experiencias el Comisario Bernal dio la despedida a la novena Generación.

Morelia, Michoacán a 14 de febrero de 2020.- el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), realizó en el auditorio del complejo uno la conferencia motivacional para el personal discente próximo a graduarse.

La mañana de este viernes se realizó la conferencia interactiva con el personal de cadetes pertenecientes a la novena generación, por iniciativa del Comisario Bernal y fomentando en todo momento la comunicación asertiva con los discentes del IEESSPP, compartió las experiencias y acciones que ha logrado en su trayectoria policial, aconsejando y conminando a todos los futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a poner en práctica lo aprendido y poder ser ejemplo ante la sociedad.

Dentro de los temas abordados en la conferencia se destacó la importancia de la técnica policial y la gran responsabilidad social a la que están sujetos los futuros funcionarios de esta generación, “la importancia de formarse en las aulas es un principio que no debe de subestimar a la práctica que se adquiera en la operatividad, por qué conjuntando ambas, el resultado será excelente y la sociedad será quien lo determine” puntualizó Bernal Bustamante.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa la profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Por primera vez, Michoacán cuenta con un auditorio de deporte adaptado

      Por primera vez, Michoacán cuenta con un auditorio de deporte adaptado     Morelia, Michoacán, 9 de septiembre de 2021.- Por primera vez en Michoacán, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo construyó un auditorio para deporte adaptado, al interior del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Morelia.   […]