18 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a dos en posesión de una motocicleta con reporte de robo

Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; la acción se registró en esta capital michoacana.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida 23 de Mayo, cuando ubicaron a Cesar D., y José S., quienes se trasladaban a bordo del vehículo de la marca Vento.

El hecho se registró cuando el personal policial verificó los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando el reporte de robo.

Los detenidos y la motocicleta fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP trabaja de manera puntual en acciones que garanticen el patrimonio de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

*Superé todos los obstáculos: Regidora con Capacidades diferentes.*

*Superé todos los obstáculos: Regidora con Capacidades diferentes.*   El DIF Municipal de Ocampo organiza convivencia por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad   Ocampo, Mich.- El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas […]

Detenido, presunto responsable de abuso sexual en agravio de una adolescente; hechos ocurridos en Maravatío

  Zitácuaro, Michoacán, a 19 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Apolinar “N”, por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de una adolescente; hechos ocurridos en Maravatío. De acuerdo a constancias que forman parte […]