27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Implementa SSP dispositivo de vigilancia ante manifestación, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2020.- Con el propósito de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en calzada La Huerta, ante la presencia de manifestantes en la zona.

A fin de garantizar la tranquilidad de la población, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en el sitio, realizando acciones preventivas y de vialidad.

Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea la zona para atender cualquier eventualidad.

Se tiene previsto que el contingente se traslade al Centro Histórico de la capital michoacana, por lo que la institución recomienda a la población tomar precauciones.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, para reportar alguna emergencia.

Notas relacionadas

*Todo listo para el Foro de Atención a Personas con Discapacidad*

*Todo listo para el Foro de Atención a Personas con Discapacidad*   Morelia, Michoacán a 27 de marzo del 2023. Bajo la premisa de sensibilizar a la ciudadanía sobre las problemáticas a las que se enfrentan las más de 800 mil personas con discapacidad Michoacán y generar un espacio de análisis para el desarrollo de […]