19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Invierte Gobierno de Michoacán, 40.4 mdp en obras municipales en Morelia

Morelia, Michoacán, a 9 de enero de 2020.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo invierte, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) 2019, 40 millones 434 mil pesos en siete obras ejecutadas por el ayuntamiento de Morelia.

De esta forma, el municipio ha ejercido recursos aportados por el Gobierno de Michoacán, para la construcción de la estación de bomberos en avenida Camelinas, al igual que en la Casa de la Mujer y la calle San José del Cerrito.

Asimismo, en la reconstrucción de la pista de atletismo y de la cancha de futbol soccer con pasto sintético en la unidad deportiva Bicentenario; además del camino Torreón Nuevo-Chiquimitío, en una primera etapa, y, finalmente, en la conclusión de la unidad deportiva Mariano Escobedo.

Fiel a su carácter municipalista, el Ejecutivo michoacano atiende las solicitudes que, por medio de los ayuntamientos, le solicita la ciudadanía, siempre dispuesto al trabajo coordinado para obtener más y mejores resultados, para que Michoacán siga avanzando.

Notas relacionadas

Reconoce Issste a maestras de estancias infantiles por años de servicio

  Reconoce Issste a maestras de estancias infantiles por años de servicio   Educadoras del instituto son formadoras de las y los nuevos mexicanos: Pedro Zenteno Cuentan con apoyo para recibir la certificación de sus títulos; también se trabaja en el mantenimiento y equipamiento de las EBDI   Ciudad de México, 16 de mayo de […]