25 septiembre 2020

Noticias 24/7

Buscador

Hallan cuerpo decapitado y embolsado en una parcela de Zamora

+La cabeza no fue localizada en la zona

 

Zamora, Mich.- 07 d enero de 2020.- Mientras se encontraban trillando una parcela de maíz, unos campesinos encontraron el cuerpo decapitado de un hombre, mismo que estaba cubierto con una bolsa de plástico de color negro. En el área del hallazgo las autoridades no localizaron la cabeza de la víctima.

 

El acontecimiento fue reportado cerca de las 16:30 horas, en un predio que se ubica al final del Fraccionamiento Valle Dorado, perteneciente a la ciudad de Zamora, a donde acudieron los agentes de la Policía Municipal en atención a una denuncia ciudadana.

 

Una vez confirmado el hallazgo el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia y debido a la naturaleza violenta del hecho se dio aviso a la Fiscalía regional de Justicia la cual envió a sus expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar las correspondientes averiguaciones.

 

El finado vestía un pantalón de mezclilla, así como una playera de color gris y calcetas de color blanco, siendo ignorada hasta el momento su identidad, sin embargo se presume el cuerpo pudiera corresponder a la cabeza que fue encontrada el pasado 30 de diciembre, en la calle de Simón Bolívar esquina con Melecio de Jesús García, de la Colonia La Libertad, situación que será confirmada por las autoridades.

Notas relacionadas

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo cometido con violencia, en Uruapan 

Uruapan, Michoacán, a 17 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Mario R., por su posible relación en los delitos de robo calificado grave y robo de vehículo, ilícitos perpetrados en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad. De […]

Módulos de atención a COVID-19 garantizan atención inmediata a la ciudadanía en LC

  • El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello hizo un llamado a que colonia por colonia y tenencia por tenencia se tomen todas las medidas de contención del brote Lázaro Cárdenas, Michoacán a 07 de mayo de 2020.- Las unidades móviles que instaló el Gobierno del Estado permitirán tener una atención puntual y canalizar […]