Con la firme encomienda de reactivar y reanimar a Zitácuaro, con un trabajo conjunto gobierno-ciudadanía, Toño Ixtláhuac sigue recorriendo las calles del municipio, promoviendo su mensaje de gobierno.
Esta mañana acudió a la calle Dr. Emilio García, donde visitó a vecinos y comerciantes de la zona, para hablar sobre su proyecto de gobierno.
Expuso que el regreso de las audiencias públicas es vital para recuperar ese enlace con la gente, “no podemos dejar pasar más tiempo, es tiempo de actuar, pues de lo que hagamos ahora, dependerá mucho lo que ocurra mañana, pero si no hacenos algo ya, le irá mal a Zitácuaro, por eso con ganas y valentía debemos enfrentar las problemáticas, eso es parte de nuestro compromiso y nuestra alta encomienda como Presidente Municipal”, refirió Ixtláhuac.
El tema económico no podía dejarse de lado y sentenció que ya no se puede cancelar la actividad comercial y económica en el municipio, pues la gente requiere trabajo y oportunidades, “respetando las normas y medidas sanitarias, debemos ir recuperardo a nuestro municipio, a que vuelva a ser activo en beneficio de nuestra gente”.