24 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

Nace primera bebé en el nuevo Hospital General “Dr. Miguel Silva”

 

• Nació a las 18:11 horas del pasado lunes 7 de diciembre

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2020.-El Hospital General “Dr. Miguel Silva”, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), registró el primer nacimiento en las nuevas instalaciones ubicadas en Ciudad Salud.

Se trata de una niña, de 4 kilos 405 gramos y 52 centímetros de estatura, que nació a las 18:11 horas del pasado lunes 7 de diciembre, por medio de una cesárea practicada por el personal médico y de enfermería, en uno de los quirófanos del nuevo nosocomio.

Tras permanecer en observación médica, en estos días la menor será dada de alta y podrá ser llevada a casa con su mamá y el resto de sus familiares.

La SSM refrenda el compromiso de seguir bridando a las y los michoacanos atención con calidad y calidez, con instalaciones dignas, equipo de alta tecnología y personal capacitado.

Notas relacionadas

*Fuerzas estatales y federales detienen a dos presuntos extorsionadores en Uruapan*

  *Fuerzas estatales y federales detienen a dos presuntos extorsionadores en Uruapan* • _Como parte de las tareas de la Estrategia Nacional contra la Extorsión_ *Uruapan, Michoacán, 1 de agosto de 2025.-* Como resultado de una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Guardia […]