Hidalgo, Michoacán, 4 de diciembre de 2020.- Con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, tomó protesta al nuevo Comité Directivo Regional, delegación Ciudad Hidalgo, de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).
En la recta final de la presente administración estatal, Raya Pizano reafirmó la disposición del Ejecutivo michoacano para continuar trabajando en conjunto por el bien del estado, como lo ha hecho durante los cinco años ya transcurridos, siempre en coordinación con un sector tan importante como lo es el constructor, del que dependen diversas ramas de la economía.
El presidente nacional de la AMIC, Ricardo García de León Coria, señaló que las micro, pequeñas y medianas empresas mueven a México, por ello apuestan a su participación mayoritaria en el plan de reactivación económica que necesita el país frente a la crisis económica que ha incrementado con la pandemia.
Asimismo, el presidente del Comité Directivo Estatal de la AMIC, Abraham Zacarías Jacob Cisneros, comentó que su prioridad es organizar a las empresas afiliadas por medio de las delegaciones y distritos, buscando que las constructoras locales ejecuten obras en sus territorios de origen y todas accedan a oportunidades de crecimiento, y prueba de ello es la integración de la delegación Ciudad Hidalgo. |