27 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

*Un detenido en Álvaro Obregón, aseguran tres vehículos y armamento: SSP*

 

*Un detenido en Álvaro Obregón, aseguran tres vehículos y armamento: SSP*

 

• _También se aseguró una granada y 77 dosis de metanfetamina_

 

*Álvaro Obregón, Michoacán, 4 de junio del 2025.-* En un operativo interinstitucional entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal de Álvaro Obregón; se realizó el decomiso de tres vehículos, armamento y la desactivación de una granada calibre .40 milímetros; además se detuvo a un presunto responsable.

 

A través de una denuncia a las líneas de emergencias, se tuvo conocimiento de una camioneta con reporte de robo que era conducida a la altura de la localidad de León Cárdenas. Al arribar a la zona, el personal interinstitucional detectó una camioneta de la marca Nissan, linea Frontier y en su interior se decomisó un arma corta con seis cargadores y 71 municiones, también se aseguraron 77 dosis de metanfetamina, equipo táctico y una granada que fue desactivada de forma controlada por personal de la XXI Zona Militar.

 

En seguimiento, los trabajos operativos efectuados permitieron la detención de hombre de 30 años de edad, presuntamente involucrado en estos hechos ilícitos; así como otros dos vehículos de la marca Honda, que anteriormente habían sido denunciados.

 

La FGE continuará con las diligencias para la puesta a disposición de la persona detenida, el armamento y los vehículos relacionados. A la par se refuerza la seguridad en Álvaro Obregón y los municipios colindantes para garantizar el orden a la población.

Notas relacionadas

Fumadores, con riesgo de complicaciones graves si contraen COVID-19

  • Es la cuarta comorbilidad presente en pacientes positivos al virus en Michoacán Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2021.- El consumo de tabaco deteriora la función pulmonar, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de desarrollar complicaciones graves al contraer alguna infección respiratoria. De acuerdo con el reporte epidemiológico diario, emitido por la […]

El sector turístico, preparado para la Nueva Convivencia

  • Protocolos implementados garantizan a los visitantes servicios turísticos y sanitarios, indicó Claudia Chávez López, titular del sector Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2020.- Con la premisa de dar el mejor servicio, el sector turístico de Michoacán se prepara para darle la bienvenida a los paseantes locales y foráneos, en el marco […]