25 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

*Porque vamos con todo por el desarrollo de Ocampo ¡el triunfo es nuestro!: Gloria Tapia*

*Porque vamos con todo por el desarrollo de Ocampo ¡el triunfo es nuestro!: Gloria Tapia*

-En un evento multitudinario, con un gran respaldo de la ciudadanía, Gloria Tapia acompañó a Amado Gómez González a su cierre de campaña por la presidencia municipal de Ocampo

Porque vamos con todo por el desarrollo de Ocampo ¡el triunfo es nuestro!, porque con este proyecto, este municipio retomará el esplendor y crecimiento que se merece, recalcó Gloria Tapia Reyes, candidata a diputada local por el Distrito de Zitácuaro por el PRI, PAN y PRD.

 

En un evento multitudinario, con un gran respaldo de la ciudadanía, Gloria Tapia acompañó a Amado Gómez González a su cierre de campaña por la presidencia municipal de Ocampo.

 

“El entusiasmo manifestado por las mujeres y hombres de esta generosa tierra, evidencian el enorme respaldo que Amado ha consolidado a lo largo de estos días de campaña, en donde es un objetivo común el que nos une, el desarrollo y bienestar de la población de Ocampo”.

 

Gloria Tapia apuntó que la gente de este municipio, como la de Angangueo y Ocampo, son testigos de los resultados que su labor como legisladora local ha arrojado para el Distrito, y agradeció el respaldo manifestado en esta campaña para ratificar el dos de junio con su voto, que pueda continuar con la honrosa representación de esta región en el Congreso del Estado.

 

“Ahora vamos todas y todos a acudir a las urnas, para ahí concretar esta decisión que se ha tomado en Ocampo, en el resto de Michoacán y en México, para votar cinco de cinco por los candidatos de este proyecto que en lo federal podrá rescatar a México de lo que ha sido un tiempo de profunda oscuridad”.

 

La candidata celebró la determinación de las y los mexicanos por hacer que su voz sea escuchada a través de su voto el dos de junio, para reencausar en lo nacional a nuestro país, en lo estatal a nuestro estado, y en lo municipal a Ocampo, hacia una senda en donde el desarrollo y la tranquilidad son posibles.

 

 

Notas relacionadas

Respeto a derechos humanos y a comunidades indígenas, una prioridad: Segob

Morelia, Michoacán a 20 de febrero del 2020.- El Gobierno del Estado mantiene una comunicación permanente con las comunidades indígenas de las diversas regiones del estado, a las cuales reitera el irrestricto respeto a los derechos humanos y el trabajo conjunto para impulsar acciones que contribuyan a su desarrollo. Así lo manifestó el subsecretario de […]

*Pide PES políticas públicas con perspectiva de familia*

  *Pide PES políticas públicas con perspectiva de familia*   Morelia, Michoacán, 02 de marzo de 2023.- El Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario Michoacán (GPPES) hizo un exhorto al gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, para que atienda de forma decidida el fortalecimiento de la familia y sea considerada en todas las políticas impulsadas […]