24 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

*En Ocampo vamos a servir con el corazón y a ganar con Amado Gómez: Gloria Tapia*

*En Ocampo vamos a servir con el corazón y a ganar con Amado Gómez: Gloria Tapia*

 

Con el compromiso de trabajar y levantar la voz para que Ocampo siga avanzando, Gloria Tapia Reyes, candidata a la diputación local por el Distrito de Zitácuaro afirmó que con Amado Gómez van a ganar esta contienda electoral, y trabajarán unidos por el progreso de esta región.

 

En estos días de campaña, en Ocampo han platicado con cientos de familias, quienes apuestan por este proyecto que representa el crecimiento y prosperidad para los ciudadanos, por lo que escuchan y trabajan enfocados en resolver los problemas que más aquejan al municipio.

 

“Como lo hemos hecho, volveremos a demostrar nuestro compromiso con la gente, luchando por este bello municipio y su región. Desde el Congreso del Estado los representaremos dignamente”, sostuvo Gloria Tapia.

 

La candidata a la diputación local por el PRI, PAN y PRD remarcó “vamos a luchar por nuestros recursos naturales, por el sector rural, por el impulso al turismo, pero también para representar los anhelos de los comerciantes, mujeres, jóvenes, niños y adultos, y daremos resultados, porque amamos esta tierra y a su gente”.

 

Manifestó que en esta recta final de la campaña seguirán redoblando esfuerzos para ganar de manera contundente y resaltó el perfil de Amado Gómez, candidato a presidente municipal de Ocampo, quien tiene un pleno compromiso con el desarrollo y bienestar de su municipio.

 

“Por amor a Ocampo vamos a trabajar con el corazón y con pleno compromiso siempre del lado de las causas de la gente, por la continuidad del desarrollo para las y los ocampenses, quienes son testigos de que sabemos trabajar en equipo por la prosperidad de esta región”.

 

Durante la gira de trabajo por el municipio de Ocampo, Gloria Tapia escuchó los planteamientos de los ciudadanos, quienes manifestaron su respaldo a ella y Amado Gómez, por ser aliados de las causas de la gente.

 

El líder y activista social José Flores convocó a la población a salir a votar por los candidatos del PRI, PRD y PAN este dos de junio, con lo que garantiza ganar la contienda y dar estabilidad y rumbo al municipio, estado y país.

Notas relacionadas

Quédate en casa y evita accidentes en niñas y niños: SSM

  • Las niñas y niños son más propensos a sufrir lesiones por quemaduras, ahogamientos y envenenamientos Morelia, Michoacán, a 1 de abril de 2020.- Con las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para contribuir a aplanar la curva de contagios por COVID-19, es importante que madres y padres de familia cuiden de las […]

Detiene FGE a Irineo “N”, presunto responsable del homicidio del director de la Policía de Investigación de Uruapan

  Detiene FGE a Irineo “N”, presunto responsable del homicidio del director de la Policía de Investigación de Uruapan Morelia, Michoacán, a 6 de febrero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Irineo “N”, presunto responsable del homicidio del director de la Policía de Investigación […]