22 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

En acción operativa detiene FGE a hombre relacionado en delitos contra el ambiente

 

En acción operativa detiene FGE a hombre relacionado en delitos contra el ambiente

Manejaba una camioneta en la que transportaba madera, cuya procedencia trató de acreditar con documentación a la que le dio un uso indebido

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2024.- Como parte de las acciones encaminadas a disuadir e investigar delitos que atenten contra el medio ambiente y la fauna, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre relacionado en delitos contra el ambiente, en el municipio de Morelia.

 

Durante un recorrido de vigilancia implementado en la localidad de San José Coapa, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Ambiente y la Fauna, detuvo a Juan Manuel “N”, quien, conducía un camión de la marca Dina, que transportaba madera aserrada, y quien portaba documentación oficial forestal a la que le dio un mal uso.

 

El investigado fue puesto a disposición del Ministerio Público que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

 

La FGE ratifica su compromiso de investigar los delitos contra el ambiente que afectan el equilibrio ecológico y el desarrollo sustentable.

Notas relacionadas

*Plena confianza para la inversión en LC: Embajador de Países Bajos*

*Plena confianza para la inversión en LC: Embajador de Países Bajos*   _El gobernador destacó acciones para el desarrollo industrial y empresarial en la región_   *Morelia, Michoacán, 5 de septiembre de 2023.-* El embajador de los Países Bajos en México, Wilfred Mohr, externó confianza en el Puerto de Lázaro Cárdenas para incrementar la inversión, […]

Trabajar juntos, clave para reconvertir la actividad turística: Silvano

  * El 2020 ha dado la oportunidad de reflexionar y de rediseñar nuestras políticas públicas con el objetivo de hacer la actividad turística más sostenible, inclusiva y resiliente, señala Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2020.- Trabajar juntos es la clave para reconvertir la actividad turística en Michoacán, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles […]