22 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

Tuzantla, ejemplo de Democracia. 

 

Tuzantla, ejemplo de Democracia.

 

– El PRD nuevamente será gobierno: Octavio Ocampo

– Aquí vamos a caminar todos juntos, sin división, en unidad

 

Tuzantla, Michoacán, a 07 de Enero de 2024.- En el 2024, Tuzantla nuevamente será gobernado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), estamos decididos a ganar este grandioso municipio, aseguró Octavio Ocampo, líder del Sol Azteca.

 

Con la presencia de más de 300 militantes y simpatizantes de diferentes comunidades de Tuzantla, Octavio Ocampo aseguró que es el momento de construir un verdadero gobierno y de hacer las cosas de manera diferente.

 

Convocó a los tuzantlenses a mantener el ánimo, a ignorar los comentarios negativos y hacer a un lado la confrontación, “allá afuera comentan que andamos mal, no, no, aquí estamos todos juntos, no hay división, no hay pleitos, vamos a caminar en unidad y vamos a ganar Tuzantla”.

 

Octavio Ocampo compartió a los asistentes la ruta interna del partido y los exhortó a concentrarse en el proceso electoral para que puedan registrar una buena planilla.

 

“Tuzantla tiene que ser otra vez amarillo, vamos hacer un buen gobierno, con las cosas diferente, cuenten conmigo, voy apoyar con todo para que este municipio sea amarillo y ganar la elección del 2 de junio”.

 

El ex Presidente Municipal, se comprometió a ser respetuoso de los mecanismos y costumbres para decidir las y los candidatos.

 

Asistieron el Presidente del PRD municipal, Arnulfo Sánchez Orozco, la Secretaria general, Erika Pacheco Arriaga, así como la síndica María de la Cruz Villafaña Robles , el Regidor Agustín Mendoza Santin , la Regidora Yolanda Soto Barrientos , la Regidora Yolanda Albarran Valencia y la Regidora María Gabriela Tello Téllez.

Notas relacionadas

Dignifica SCOP el centro de salud en Zinapécuaro

  Se modernizó la infraestructura del nosocomio, en beneficio de 16 mil personas Zinapécuaro, Michoacán, 6 de julio de 2020.- En seguimiento al trabajo para mejorar la infraestructura de salud en Michoacán, la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), dignificó y modernizó el […]