26 junio 2026

Noticias 24/7

Buscador

*La 75 Legislatura convoca a la juventud al foro “Relevo Generacional”*

*La 75 Legislatura convoca a la juventud al foro “Relevo Generacional”*

 

*La presidenta de la Mesa Directiva, Julieta García Zepeda, informó que dicho evento incluye un parlamento juvenil en el Congreso de Michoacán.

 

Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2023.-La diputada presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, Julieta García Zepeda, invitó al Seminario Político “Relevo Generacional” Capítulo Michoacán, evento que incluye un parlamento juvenil en la máxima tribuna de las y los michoacanos.

 

Dicho evento, precisó García Zepeda, se llevará a cabo con el objetivo de formar e impulsar de manera integral a líderes y lideresas de nuestra nación. En ese sentido, los días 15 y 16 de abril del presente año se realizarán talleres y conferencias en temas político-sociales en la sede del Congreso del Estado, concluyendo con un parlamento juvenil donde se presentarán las mejores iniciativas en la tribuna legislativa.

 

La legisladora consideró que este foro constituye una gran oportunidad de formación y participación para las y los jóvenes de Michoacán, tomando en cuenta que este sector es un actor de suma importancia para el desarrollo democrático del País y del estado.

 

En la 75 Legislatura, remarcó la congresista, estamos convencidos de la necesidad de continuar abriendo espacios y canales de comunicación que permitan la participación libre y democrática del sector juvenil.

 

Por último, la diputada por el distrito de Lázaro Cárdenas invitó a quienes deseen participar en el evento en cuestión a revisar las bases y registrarse en: www.relevogeneracional.mx/michoacan

 

Para resolver cualquier duda en el WhatsApp 55 7503 7779. Se tiene de plazo hasta el 5 de abril para registrarte.

Notas relacionadas

Por concluir meta de vacunación contra la influenza en Michoacán

La entidad, con menor incidencia en el número de caso respecto al país Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2020.- Derivado del trabajo de promoción en salud para prevenir enfermedades respiratorias entre los zamoranos, la Jurisdicción Sanitaria 2 de Zamora, logró concluir su meta en un 100 por ciento de vacunación contra la influenza, antes […]

Diversos sectores en Huetamo respaldan a Tavo Ocampo

    Octavio Ocampo Córdova recibió el respaldo de diversos sectores en el municipio de Huetamo al considerar que los resultados alcanzados como legislador local fueron positivos para la región que representó y logró gestiones importantes en varios ámbitos.   Mujeres, profesoras y profesores, así como huaracheros, reconocieron en Tavo Ocampo una persona que no […]