11 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Condonación del 100% en multas y recargos en el pago del predial y del agua en Ocampo

Condonación del 100% en multas y recargos en el pago del predial y del agua en Ocampo

Ocampo, Mich.- Pese a la situación actual que se vive por la pandemia, es necesario cumplir con ciertas obligaciones como el predial y el pago de agua.

Sin embargo, el presidente municipal Amado Gómez, informó que se autorizó la condonación del 100 por ciento de las multas y recargos en los pagos del predial y el agua.

Durante todo el mes de octubre la oficina de tesorería del H. Ayuntamiento de Ocampo Michoacán estará atendiendo a la población que lleguen a solicitar su condonación correspondiente, teniendo un horario de atención de 9:00 am a 17:00 pm de lunes a viernes.

El presidente Amado Gómez, comentó que el pago del predial es importante para el municipio pues es el rubro para ingresos propios, lo que le permite destinarlos a los servicios públicos del municipio y que estos sean de calidad para los ocampenses “esta condonación es en apoyo a las familias ocampense para que se pongan al corriente en las obligaciones que como ciudadanos todos tenemos”.

Notas relacionadas

El cuerpo de Bomberos refleja el Zitácuaro que queremos: corazón, valor, solidaridad y lucha y por eso vamos a trabajar por dignificar a la corporación.

El cuerpo de Bomberos refleja el Zitácuaro que queremos: corazón, valor, solidaridad y lucha y por eso vamos a trabajar por dignificar a la corporación. Así se refirió Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal, al visitar la base del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, con quienes asumió compromisos que se cumplirán una vez que […]

Siguen circulando billetes falsos en Zitácuaro

Por: Armando Linares López Zitácuaro. – La cantidad de billetes falsos de 100 y 200 pesos que circulan en este municipio ya han puesto en alerta a comerciantes que han sido víctimas por parte de personas sin escrúpulos que se han encargado de repartirlos en negocios pequeños principalmente. Desde que dimos a conocer la presencia […]